Contraventanas Mallorquinas de Madera
El cierre idóneo para instalar en ventanas. Perfecta para adaptarse al entorno; sus características la convierten en el cierre adecuado en la mayoría de construcciones, tanto nuevas como rehabilitaciones.
Acabados y tratamientos con la última generación de barnices y tintes dan a las suficientes garantías para soportar su uso exterior, alargar su durabilidad y reducir su mantenimiento.
Pueden ser fabricadas para balcones y ventanas de 2 a 6 hojas. Adaptándonos al estilo de la fachada. Pueden ser instaladas en el muro exterior o el hueco interior de la ventana en 3 sistemas: Corredera, abatible y plegable.
Según el tipo deseado se fabrican a medida y sus cierres y herrajes (rieles, bisagras, manetas, varillas, etc) son elegidos según las necesidades del cliente.